E.E.BARCELONA SL ES UNA EMPRESA QUE DESDE1990 CUENTA CON AMPLIA EXPERIENCIA EN REFORMAS

E.E.BARCELONA SL ES UNA EMPRESA QUE DESDE1990  CUENTA CON AMPLIA  EXPERIENCIA EN  REFORMAS
EMPRESA PARA PARTICULARES Y EMPRESAS.REALIZAMOS REFORMAS DESDE UN BAÑO HASTA LA REFORMA INTEGRADA DE TODA LA VIVIENDA,LOCAL COMERCIAL O EDIFICIO.TRABAJAMOS TODOS LOS GREMIOS DEL SECTOR,FONTENERIA ELECTRICIDAD,ALBAÑIRIA,CARPINTERIA,NUESTRA EMPRESA SE DISTINQUE POR SERIEDAD,CALIDAD,EFICACIA,PROFESIONALIDAD,RAPIDEZ Y ANTE TODO LA PERSONALIZACION Y SEQUIMIENTO DE LOS TRABAJO POR PARTE DE LOS SOCIOS.SOLICITE SU PRESUPUESTO GRATUITAMENTE EN NUESTRA PAGINA O AL TF: 661.173.425

martes, 25 de febrero de 2014

Pequeñas dimensiones, grandes distribuciones

Un piso pequeño, situado en los bajos de una calle de la zona alta de Barcelona. Abierto al exterior solo por un pequeño patio en la parte posterior. Y con la premisa de ser un piso especial, particular en su concepción y en sus materiales. En definitiva, un reto para situar en él todas las piezas necesarias maximizando su confort y funcionalidad.
En gran parte, la distribución era la clave para solucionar las evidentes limitaciones de espacio de esta vivienda. Por esta razón, optamos por conectar las diferentes estancias de acuerdo con la continuidad de volúmenes y materiales. Sala de estar, comedor, cocina, vestidor, suite con baño incorporado, baño de cortesía y recibidor. La conexión de estas piezas por medio de la continuidad de materiales, hizo que los espacios útiles creciesen y cada habitación se hiciera más grande al incorporar parte de la otra. El espacio que queda entre la suite, el vestidor y la cocina, nos sirve de comodín para generar espacio extra en cada una de estas piezas. Cuando estás en una, la otra pasa a formar parte de la primera, generando la sensación de más amplitud. El volumen de madera del techo cumple esta función de conexión entre los espacios. En nuestro estudio damos mucha importancia al relato que nos aporta el cliente sobre su vida cotidiana, sobre sus maneras de hacer, sobre su forma de habitar y sus preferencias. Nuestros diseños procuran adaptarse a las prácticas de nuestros clientes, solo de este modo, somos capaces de generar espacios con nuestros clientes. Nuestros proyectos de reformas integrales solo se completan con el uso por parte del cliente.

E.E.Barcelona SL

E.E.Barcelona SL
Reformas y Satisfaccion Garantizada

Reformas

Reformas

Pequeñas reparaciones

Pequeñas reparaciones
También puedes contar para esas pequeñas reparaciones o tareas que requieran de la típica figura del "manitas a domicilio", estamos hablando desde la reparación del enchufe hasta colgar unos cuadros o tapar unos agujeros de la pared. Contamos con los mejores profesionales, a precios competitivos , con la garantía y agilidad de E.E.Barcelona SL. Pídenos presupuesto sin compromiso y nosotros nos encargamos del resto.

Buscas profesionales de confianza ?

Buscas profesionales de confianza ?
¿Buscas profesionales de confianza para el mantenimiento y las reparaciones de tu hogar? ¿Te preocupa no dejar tu casa en buenas manos? Es normal, estas labores requieren, generalmente, de una serie de profesionales especializados que se encarguen de pintura, instalaciones eléctricas, fontanería, climatización, cerrajería, reparaciones varias,.. Ponemos a tu disposición nuestro equipo de profesionales.

Contratanos Gratis Aqui

comments powered by Disqus