E.E.BARCELONA SL ES UNA EMPRESA QUE DESDE1990 CUENTA CON AMPLIA EXPERIENCIA EN REFORMAS

E.E.BARCELONA SL ES UNA EMPRESA QUE DESDE1990  CUENTA CON AMPLIA  EXPERIENCIA EN  REFORMAS
EMPRESA PARA PARTICULARES Y EMPRESAS.REALIZAMOS REFORMAS DESDE UN BAÑO HASTA LA REFORMA INTEGRADA DE TODA LA VIVIENDA,LOCAL COMERCIAL O EDIFICIO.TRABAJAMOS TODOS LOS GREMIOS DEL SECTOR,FONTENERIA ELECTRICIDAD,ALBAÑIRIA,CARPINTERIA,NUESTRA EMPRESA SE DISTINQUE POR SERIEDAD,CALIDAD,EFICACIA,PROFESIONALIDAD,RAPIDEZ Y ANTE TODO LA PERSONALIZACION Y SEQUIMIENTO DE LOS TRABAJO POR PARTE DE LOS SOCIOS.SOLICITE SU PRESUPUESTO GRATUITAMENTE EN NUESTRA PAGINA O AL TF: 661.173.425

domingo, 9 de marzo de 2014

Hostelería y Restauración

Disfrutar del espacio forma parte del producto cuando nos alojamos en un hotel o cenamos en un restaurante. No solo se trata de tener una cama donde dormir, un baño donde lavarse o un plato para comer. Se trata de ofrecer mucho más. Potenciar el encanto propio del espacio. Espacios para acoger, para recomendar y repetir.

E.E.Barcelona SL

E.E.Barcelona SL
Reformas y Satisfaccion Garantizada

Reformas

Reformas

Pequeñas reparaciones

Pequeñas reparaciones
También puedes contar para esas pequeñas reparaciones o tareas que requieran de la típica figura del "manitas a domicilio", estamos hablando desde la reparación del enchufe hasta colgar unos cuadros o tapar unos agujeros de la pared. Contamos con los mejores profesionales, a precios competitivos , con la garantía y agilidad de E.E.Barcelona SL. Pídenos presupuesto sin compromiso y nosotros nos encargamos del resto.

Buscas profesionales de confianza ?

Buscas profesionales de confianza ?
¿Buscas profesionales de confianza para el mantenimiento y las reparaciones de tu hogar? ¿Te preocupa no dejar tu casa en buenas manos? Es normal, estas labores requieren, generalmente, de una serie de profesionales especializados que se encarguen de pintura, instalaciones eléctricas, fontanería, climatización, cerrajería, reparaciones varias,.. Ponemos a tu disposición nuestro equipo de profesionales.

Contratanos Gratis Aqui

comments powered by Disqus