E.E.BARCELONA SL ES UNA EMPRESA QUE DESDE1990 CUENTA CON AMPLIA EXPERIENCIA EN REFORMAS

E.E.BARCELONA SL ES UNA EMPRESA QUE DESDE1990  CUENTA CON AMPLIA  EXPERIENCIA EN  REFORMAS
EMPRESA PARA PARTICULARES Y EMPRESAS.REALIZAMOS REFORMAS DESDE UN BAÑO HASTA LA REFORMA INTEGRADA DE TODA LA VIVIENDA,LOCAL COMERCIAL O EDIFICIO.TRABAJAMOS TODOS LOS GREMIOS DEL SECTOR,FONTENERIA ELECTRICIDAD,ALBAÑIRIA,CARPINTERIA,NUESTRA EMPRESA SE DISTINQUE POR SERIEDAD,CALIDAD,EFICACIA,PROFESIONALIDAD,RAPIDEZ Y ANTE TODO LA PERSONALIZACION Y SEQUIMIENTO DE LOS TRABAJO POR PARTE DE LOS SOCIOS.SOLICITE SU PRESUPUESTO GRATUITAMENTE EN NUESTRA PAGINA O AL TF: 661.173.425

lunes, 17 de febrero de 2014

Nuestra actitud dinámica y emprendedora hace que seamos competentes en calidad y precio


E.E,Barcelona SL es una empresa dedicada a las Reformas, Obras y Decoración en General, Instalaciones Integrales y Mantenimiento Electrico, Telecomunicaciones, Iluminacion, Aire Acondicionado, Fontaneria . que esta en continuo desarroyo adaptandose al mercado actual en cuanto a materiales, tecnicas y diseño para ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes.

Sería un honor poder contar con su confianza,somos los mejores del sector.

Nos dedicamos a solucionar todos aquellos problemas que surgen en el hogar y que por falta de habilidad, maquinaria y sobretodo tiempo no hacemos. Ofrecemos servicio a particulares, empresas y comunidades de propietarios.Los trabajos que realizamos: Fontanería: Instalar grifos, arreglar cisternas wc, desatasco de tuberías, cambio de sanitarios...etc Electricidad: Instalar lámparas, apliques, focos de cocina, fluorescentes, reparación de enchufes asimismo como su sustitución, interruptores, timbres, sensores de movimiento y crepuscular....etc

La rehabilitación y reformas, se está soportando la crisis¿?

Está claro que para la construcción se está viviendo uno de sus peores momentos de los últimos 20 años, pero si nos pasamos a subsectores como la rehabilitación y reformas, se está soportando la crisis, y esto especialmente debido a la no necesidad de grandes inversiones y por ser una vía de autoempleo para los trabajadores de la construcción que han tenido que adaptarse e independizarse para realizar trabajos menores.

Reforma clave en espacio ambiental.

El sector de la construcción ha sido clave para la economía española durante el último decenio. Aunque desde el año 2007 comenzó a registrarse un decrecimiento muy importante del Sector, el cual ha provocado la quiebra de muchas de estas empresas, pero la importancia del sector de la construcción España y en la generación de empleo siguen siendo fundamentales.En esta edición El exterior del interior 2010 ,creamos un espacio de relax formado per una sala de baño intimista y cálida, y una zona exterior vitalista y sensual.


E.E.Barcelona SL

E.E.Barcelona SL
Reformas y Satisfaccion Garantizada

Reformas

Reformas

Pequeñas reparaciones

Pequeñas reparaciones
También puedes contar para esas pequeñas reparaciones o tareas que requieran de la típica figura del "manitas a domicilio", estamos hablando desde la reparación del enchufe hasta colgar unos cuadros o tapar unos agujeros de la pared. Contamos con los mejores profesionales, a precios competitivos , con la garantía y agilidad de E.E.Barcelona SL. Pídenos presupuesto sin compromiso y nosotros nos encargamos del resto.

Buscas profesionales de confianza ?

Buscas profesionales de confianza ?
¿Buscas profesionales de confianza para el mantenimiento y las reparaciones de tu hogar? ¿Te preocupa no dejar tu casa en buenas manos? Es normal, estas labores requieren, generalmente, de una serie de profesionales especializados que se encarguen de pintura, instalaciones eléctricas, fontanería, climatización, cerrajería, reparaciones varias,.. Ponemos a tu disposición nuestro equipo de profesionales.

Contratanos Gratis Aqui

comments powered by Disqus